Ministerio del Trabajo colabora con la reactivación del sector turístico – Ministerio del Trabajo


Pichincha, Quito.- A fin de aunar esfuerzos que permitan reactivar de manera segura la economía en el sector turístico, afectado a causa de la pandemia; este martes, 22 de diciembre de 2020, en la ciudad de Quito, el Ministerio del Trabajo entregó 10.000 mascarillas a la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador y Cámara Provincial de Turismo Pichincha, las cuales serán destinadas a empresas que desempeñan esta actividad económica.

“Este simbolo de entrega de mascarillas es una respuesta al futuro, a días mejores y que a través del cuidado vamos a salir adelante. Ustedes no solamente venden servicios sino son la cara del Ecuador, ya que permiten que nuestros productos se den a conocer al mundo. Cuenten con nosotros para sembrar el futuro que todos queremos”.

Esta iniciativa proviene de la donación realizada por la empresa Huawei Technologies CO. LTDA. a esta cartera de Estado, que a su vez decidió apoyar al turismo a través de este insumo de protección personal.

Para Andrés Isch, Ministro del Trabajo esta acción suma esfuerzos frente a la actual situación que vive el país. “Este simbolo de entrega de mascarillas es una respuesta al futuro, a días mejores y que a través del cuidado vamos a salir adelante. Ustedes no solamente venden servicios sino son la cara del Ecuador, ya que permiten que nuestros productos se den a conocer al mundo. Cuenten con nosotros para sembrar el futuro que todos queremos”, recalcó.

Por su parte, SunQuan, Director de la Junta Subsidiaria de HUAWEI, señaló “hemos trabajado en estrecha colaboración con el Gobierno Ecuatoriano para ayudar a superar esta pandemia y que ahora gracias al Ministerio del Trabajo aportaremos a uno de los sectores más afectados como es el turismo. Seguiremos contribuyendo para el desarrollo nacional”.

Finalmente, Raúl García Gutiérrez, Presidente de la Cámara Provincial de Turismo Pichincha y Vicepresidente de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo del Ecuador, manifestó “agradecemos el apoyo de esta cartera de Estado, que a pesar de la situación que vivimos ha buscado caminos para cuidar el empleo y que hoy con la entrega de estas mascarillas ayudará a la industria turística a escala nacional”.

El Ministerio del Trabajo aporta con la reactivación económica y productiva del país.

 



Fuente



Deja una respuesta

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros